Noticias

12 julio 2017

Gemeliers vuelven al No.1 en ventas con “Gracias – Edición Especial”

La lista de ventas de álbumes española (Promusicae) vuelve a tener a Gemeliers como número 1. En esta ocasión con la Edicion Deluxe de Gracias, álbum que también ocupó el primer puesto en la semana de lanzamiento y que permaneció inmóvil del top10 durante varias semanas, adquiriendo la certificación de Disco de Platino.

‘Duele’, el single con Ventino, es una de las grandes novedades de este trabajo y del ya que podemos calificarlo como fenómeno musical. En tan sólo unos días, el videoclip oficial ya acumula más de 1 millón de reproducciones en VEVO y el single suena con fuerza en las principales emisoras del país.



Gracias – Edición Deluxe es un CD+DVD que incluye el álbum completo Gracias, dos remixes (‘Tan sólo una caricia’ y ‘Malas Lenguas’), dos temas inéditos (‘Duele’ ft. Ventino y ‘No me ignores’), dos temas en italiano (‘Per incontrarti ancora’ y ‘Un altro abbraccio’) y un DVD en directo llamado ‘CHESTER SESSIONS’.

Gemeliers se encuentran ahora en plena ruta de Firmas de Discos en las que están arrasando en convocatoria de público y donde las fans pueden encontrar un producto muy especial: la Summer Edition de Gracias que incluye una bolsa de tela, un spinner, una toalla y, por supuesto, la reedición de este álbum.

¡Consigue ya Gracias – Edición Deluxe haciendo clic aquí!

Gemeliers siguen de gira con su exitoso ‘Gracias Tour’, un espectáculo mucho más maduro cuyas próximas fechas son: 15 jul – Mallorca, 28 jul – Santander, 30 jul – Cambrils y 5 ago – Algeciras. Consulta toda la información y puntos de venta aquí.

Comentarios

comentarios