Noticias

25 mayo 2018

GMLRS dispuestos a ser los reyes del verano con su nuevo hit ‘Lento’ junto a Joey Montana y Sharlene

GMRLS vuelven a sorprender con el estreno de un nuevo single y vídeo, Lento, que se convertirá en una apuesta por llegar a ser la canción del verano. Las estrellas latinas Sharlene y Joey Montana se unen a Jesús y Dani en un tema cargado de sabor caribeño que pondrá a todo el mundo a bailar. El espectacular vídeo grabado en las calles de La Habana va a ser, sin duda, un fenómeno viral en las próximas semanas. 

El ritmo caribeño de Lento refuerza el nuevo estilo de Gemeliers, que han abierto una nueva etapa musical tras haber cumplido 19 años. Ya no son un grupo adolescente y en este nuevo vídeo demuestran que el cambio que ya apuntaban en sus últimos temas se ha consolidado y que el camino emprendido no tiene vuelta atrás.

Gemeliers asumen riesgos al apostar por un estilo musical veraniego y festivo, donde no olvidan las bases que les han llevado al éxito pero, al mismo tiempo, refuerzan su apuesta con una nueva propuesta visual y a un sonido más actual. El ritmo de la calles de La Habana se contagia a través de una canción con la que será imposible dejar de bailar. La grabación en Cuba fue una experiencia inolvidable para Jesús y Dani, que consiguen transmitir esa energía especial en elvídeo realizado por Daniel Durán (JBalvin, Bad Bunny, Yandel).

Dos figuras de la música latina, la dominicana Sharlene y el panameño Joey Montana, se unen a Gemeliers en un vídeo donde el baile y el ambiente caribeño son el complemento ideal para una canción que se convertirá en un emblema del nuevo camino musical emprendido por GMLRS. Sin duda que este nuevo vídeo va a ser reproducido hasta el infinito por los fans del grupo en todo el mundo. Gemeliers ya han roto barreras con el lanzamiento simultáneo de sus dos últimos vídeos, Tímida y Amor en Stereo, que han sumado dos millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Las sorpresas no van a quedarse solo en lo musical ya que el lanzamiento del single ha sido acompañado por un intenso diálogo con los fans en las redes sociales. Destacan las Stories de Jesús y Dani en Instagram y juegos como Fantasy vs Reality que han generado un gran engagement con los seguidores. Lento va a marcar un antes y un después en la historia de un grupo que ya ha cambiado el modelo del fenómeno fans en España.

 

¡Escucha LENTO aquí!

#LentoGMLRS

Comentarios