Noticias

04 junio 2018

GMLRS publicará “Stereo”, su nuevo álbum, el 22 de junio

Ya hay fecha y nombre para lo nuevo de GMLRS. Se estrenará el 22 de junio y llevará por título Stereo. No será un álbum cualquiera, porque en realidad es el disco que abre una nueva etapa en GMLRS, más refrescante, más urbana y con más ganas de bailar.

La preventa de Stereo está activa desde ya, disponible en El Corte Inglés, FNACAmazon, Carrefour y Media Markt. Se presenta lo nuevo de los gemelos en dos ediciones limitadas únicamente para la preventa, la Hell y la Heaven, firmadas por Jesús y Dani, y que se suman, por supuesto, a la versión estándar.

Las dos ediciones limitadas, cada una de ellas con dos tracks extra, representan a cada uno de ellos. Hell editionofrece una estética más rompedora y afín a la personalidad de Dani, con dos temas de aire más latino/urbano: Dimeft Matt Terry y Guapa. Las tonalidades azules protagonizan el mundo de Jesús en Heaven edition.Girlfriend y Me haces tanta faltason las composiciones que Jesús seleccionó como contenido exclusivo de su cielo.

El pasado viernes, con el avance de su nueva colección de merchandising, Stereo, GMLRS sorprendieron a todos sus seguidores desvelando la portada y el tracklist de su esperado álbum. Haz clic aquí para ver los primeros productos.

 

 

¡Consigue las ediciones Heaven/Hell firmadas aquí!

Es sin duda su disco más importante, porque están los hermanos en un punto de inflexión en su trayectoria, el del salto a la madurez artística. No en vano, Stereo es su debut como compositores. Firman Dani y Jesús la mitad de las canciones, en sesiones de co-writing con autores de la talla de Edgar Barrera, Julio Reyes, Andrés Castro y Andy Clay.

El disco está producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, y cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde. También se suman a Stereoartistas internacionales como Joey Montana, Sharlene o Matt Terry, que colaboran en sus canciones.

Por si quedaba alguna duda, Stereo certifica a Gemeliers como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender millones de discos, sumar multiplatinos, lograr numerosos premios y emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero.

El disco llega precedido del éxito de Amor en stereo,Tímida y Lento, las últimas canciones estrenadas para prometer un 2018 repleto de intensidad. Son dosis musicales intensivas que no han dejado a nadie indiferente. El grupo grupo adolescente da paso a dos jóvenes que comparten preocupaciones y aspiraciones con tantos chicos de su edad, dan rienda suelta a sus instintos artísticos y confirman una nueva propuesta visual y un sonido más actual.

Mira el videoclip de “Lento” aquí:

 

Comentarios