Noticias

03 julio 2018

“Stereo”, el nuevo álbum de Gemeliers, debuta en el No.1 de la lista de ventas

La magia se ha desatado en Stereo. Lo nuevo de GMLRS es número 1 en la lista de ventas, un acontecimiento a la altura de todo lo que rodea el lanzamiento de un álbum que ha situado al dúo en un escenario único. En medio de una acogida entusiasta por parte de público y crítica, la imagen de los gemelos más famosos de la música española se multiplica por mupis y marquesinas de Madrid y Barcelona, mientras reúnen a cientos de entusiastas en sus firmas de discos y brillan en sus primeras apariciones sobre los escenarios.

“Los gemelos andaluces publican uno de los mejores discos de pop urbano-latino del año”, escribe la crítica, que ha comparado Stereo con el Purpose de Justin Bieber.“Supone su particular cambio de paradigma, el disco que pretende hacerlos adultos; pero en el que también mejoran los últimos discos de Maluma y C. Tangana”, se puede leer, por ejemplo, en notodo.com.

Las firmas de ejemplares son un buen ejemplo del empuje del fenómeno GMLRS. Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia y Málaga ya lo han experimentado, pero el encuentro directo con sus seguidores seguirá durante el mes de julio por todo el país. También se han presentado en el Dulceweekend; o, mejor dicho, vienen de revolucionar el festival que organiza la bloguera Dulceida. Las próximas citas en directo serán en el Share Festival(20 de julio) y Coca-Cola Music Experience(9 de octubre).

 

 

Stereoes sin duda el disco más importante de su carrera, porque están los hermanos en un punto de inflexión. No en vano, es su debut como compositores, en sesiones de co-writing con autores de la élite del género: Edgar Barrera(Shakira, Maluma, Jennifer Lopez), Julio Reyes(Ricky Martin, Mau y Ricky, Jennifer López, Marc Anthony), Andrés Castro (Prince Royce)y Andy Clay(CNCO, Piso 21). Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el álbum cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira(Redmojo), Emilio Mercader oBruno Valverde.

Temas como Amor en Stereoy Tímida, con su merchandasing y una intensa conversación en redes con sus fans, o el exitazo Lento, junto a las estrellas latinasSharlene yJoey Montana, han catapultado un álbum con dos ediciones limitadas que se suman a la estándar, y que se identifican con cada uno de los gemelos: Hell, firmada por Dani, y Heaven, con la rúbrica de Jesús.

Stereocertifica a GMLRS como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender millones de discos, sumar multiplatinos, lograr numerosos premiosy emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero.


Escucha o consigue Stereo aquí:

 

Comentarios