Noticias

24 julio 2018

Gemeliers arrasan en el Share Festival y su nuevo álbum “Stereo” ya es No.2 en las listas de ventas en España

GMLRS estrenaron su nueva puesta en escena con una explosiva aparición en el Share Festival, un concierto que despertó el entusiasmo de sus seguidores y en el que presentaron prácticamente al completo Stereo, su nuevo álbum.

Los gemelos compartieron escenario en el festival solidario de El Poble Espanyol de Motjuic, Barcelona, con Alfred García, Álvaro Soler, Morat, Sebastián Yatra, Abraham Mateo yRita Ora. Ellos abrieron la jornada del sábado en medio de una gran expectación.

 “Es un placer estrenar el Stereo Tour después de un año fuera de los escenarios”, confesaron los gemelos de Oviedo, que abrieron su espectáculo con Lento, el exitazo de su nuevo trabajo. Llegaron después canciones como Amor en stereo, Tímida, Miéntemeo Duele, antes de cerrar nuevamente con Lento. Todo ello, arropado por su renovada y flamante puesta en escena.

Fue una muestra de la evolución de Gemeliers, un paso adelante hacia sonidos más actuales para explorar su vertiente más latina y con un sonido más maduro. La acogida no pudo ser mejor.

Stereocertifica a GMLRS como unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender millones de discos, lograr numerosos premios y emprender enormes giras en España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo. El álbum alcanzó el número 1 en la lista de ventas en nuestro país, un acontecimiento a la altura de todo lo que rodea su lanzamiento.

El Periódico comentó:

“Era la primera fecha del tour de ‘STEREO’, nuevo disco en el que se convierten en, casi, casi, otro grupo. Casi. ‘Lento’ y ‘Miénteme’ son canciones de sorprendente ‘punch’ rítmico, pero en ‘Amor animal’ demuestran que no han dejado de lado el baladismo. Sea como sea, sorprende ver a Jesús convertido en un Justin Bieber de última época para ‘Dime qué pasó’, o a los hermanos siguiendo el rastro de J Balvin en ‘Tímida’.” 

Lee la noticia completa aquí.

Consigue el álbum Stereode Gemeliers aquí:

 

Mira el vídeo de “Lento” aquí:

 

Comentarios